UN AÑO DE BENDICIONES

UN AÑO DE BENDICIONES
PARA TODOS

viernes, 18 de marzo de 2011

RECONCILIÉMONOS



Desde aquí, desde mi casa, La casa de doña Ku, hago un llamado a todos a la RECONCILIACIÓN.
Es necesario que desde cada casa, cada institución, cada iglesia, cada centro de estudios, se luche por abolir la VIOLENCIA y EL ODIO.
No es posible que, aparte de que el mundo se esté cayendo a pedazos, todavía nos estemos matando entre nosotros.
Los medios de comunicación transmiten a diario escenas de violencia sin límite: disparos de miles de armas y gente cayendo herida o muerta. Bombas poderosas que acaban con edificios enteros; muerte, muerte, muerte y destrucción por doquier. Y en pequeña escala (pero no menos mortífera), teleseries donde se trasmite odio, envidia y desmedidas ansias de poder, incitación a las drogas por medio de sutiles anuncios, incitación a desechar a los feos y emponderar a los bellos, en dar paso a lo que tienen y detener a los que carecen de medios económicos.
Es necesario cambiar nuestra mentalidad, de ponerle un alto a tanta insesatez. Si queremos, lo podemos hacer, tenemos que poner el ejemplo siendo tolerantes y no discriminando, desechando la violencia, trasmitiendo a los nuestros AMOR y siendo PACIFICADORES.
Si nos amamos, amaremos también a la naturaleza, pues el desamor que le hemos mostrado, es una de la principales causas por las que están sucediendo todas estas catástrofes que está sufriendo la tierra.
Es tiempo de dolernos de nuestros semejantes y de la naturaleza, de demostrar que somo seres humanos, no fieras hambrientas de poder, creo sinceramente que es la única manera de detener la hecatombe. Pero si esto no fuera posible, al menos tendríamos la dicha de ver una humanidad reconciliada.
DK

3 comentarios:

  1. Lamento que se hayan borrado los mensajes de Genín y Darío, pero de todos modos gracias por su apoyo y su cariño: Doña Ku
    Graias desde mi casa a Darío por haber publicado en su blog esta petición y por las respuestas de sus amigas.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, solo diré, que ojalá tus deseos se cumplieran.
    De momento en Libia se están matando aplacer, y la comunidad internacional ya ha mandado sus aviones para reventarle las nalgas a Gadafi...
    Ya ves como está la cosa...
    Salud y besitos

    ResponderEliminar
  3. Un deseo tan hermoso Doña ku, pero tan inalcanzable.bikiños!

    ResponderEliminar