UN AÑO DE BENDICIONES

UN AÑO DE BENDICIONES
PARA TODOS

domingo, 19 de julio de 2009

Los hijos



Mis hijos son muy diferentes entre sí, Erwin es dinámico, muy práctico y un tanto despegado, bastante inteligente y siempre ocupado. El tiene 4 hijos Johanna, Erwin, Walter y Alexa.
Alejandro es muy noble y bueno, y aunque trabaja mucho, siempre tiene tiempo para ver a la mamá.
Alejandro estuvo casado, pero no tiene hijos, pero pienso que si fuese padre, sus hijos serían muy amados por él.
Mis hijos saben que mi mayor felicidad es cuando los tengo a los tres juntos y no obstante que sé que esto es difícil, por que su hermana vive hasta Alemania, cuando Dios ha permitido que Karina, la menor de mis hijos, venga con su familia, soy la mujer más feliz cuando los tengo a todos reunidos.
Que Dios bendiga a mis hijos, a los hijos de mis hijos y a los hijos de los hijos de mis hijos.
Doña Ku

No hay comentarios:

Publicar un comentario