UN AÑO DE BENDICIONES

UN AÑO DE BENDICIONES
PARA TODOS

domingo, 19 de julio de 2009

Los principes azules

Uno se llama Daniel y fue mi primer nieto por parte de mi hija Karina, desde que nació fue un chico dulce, tierno, cariñoso y muy, muy noble.
Ama mucho a su madre y siempre trata de evitarle problemas, defiende a sus hermanos y es muy buen muchacho, la última vez que fui a Alemania, sentí mucha emoción de volver a verlo, después de casi cuatro años y me dio gusto comprobar que seguía siendo el mismo muchacho noble y bueno que yo recordaba.
El otro se llama Erwin y es el segundo nieto, por parte de mi hijo mayor. Él se marchó a Alemania, dejando a su madre y sus hermanos, que quedaron muy tristes por su partida, pero tuvo que ir a buscar otros horizontes, al ver las poquísimas oportunidades que podía tener en su país.
Es un chico muy inteligente, siempre ha sacado excelentes notas en la escuela, de manera que no tengo duda de que saldrá adelante en ese país.
Me siento orgullosa de los dos, me duele tenerlos lejos, pero siento que a pesar de todo, ellos están cerca de mi corazón.
¿Verdad que están guapos?
Doña Ku

No hay comentarios:

Publicar un comentario