UN AÑO DE BENDICIONES

UN AÑO DE BENDICIONES
PARA TODOS

domingo, 19 de julio de 2009

Mi Princesa


Mi princesa se llama Jessica, tiene 16 años y vive en Alemania.
Cuando la tuve en mis brazos por primera vez, supe que un lazo muy fuerte nos uniría, y así es. Ella es el motorcito que mueve mi corazón.
Es  linda, graciosa, bastante selectiva, caprichosa y se pone de mal humor con mucha facilidad, pero también es cariñosa, dulce, sabe escuchar y está orgullosa de sus raíces mexicanas.
Le gustan los animales, el foot ball, la danza oriental, las amigas y los chicos ( de preferencia turcos ¡ufff!)
Ama a su papá, tolera su mamá (aunque sé que la quiere y no puede prescindir de ella), discute con sus hermanos y cambia de amigas con mucha facilidad, pero es mi nieta querida y no la cambiaría por ninguna otra.

DK


No hay comentarios:

Publicar un comentario