UN AÑO DE BENDICIONES

UN AÑO DE BENDICIONES
PARA TODOS

domingo, 9 de agosto de 2009

Cumpleaños de Manuel

El día 8 de Agosto, nació Manuel André e hizo muy felices a sus padres : Karina y Fredy, a sus hermanos: Daniel y Jessica y a sus abuelitos: María, Walter y Dora.
Yo viajé desde México para conocerlo y me emocioné mucho cuando lo vi a los cuatro días de nacido.
Aquí está con su hermana Jessy.


Cuando estuvo más grandecito, él viajó a México para conocer al resto de sus parientes.
Aquí está muy formal, sentado en el avión y a punto de ponerse los audífonos para escuchar su música favorita, jajajaja
Su bisabuelita Ernestina, fue muy feliz al verlo.
De hecho él fue el último bisnieto que conoció.


Ahora Manuel ya es un niño grande y comparte sus juegos con su amigo Timo.
Aquí están en la feria de Kaufbeuren, comiéndo un rico
algodón de azucar.



Dios te bendiga mi niño, ojalá que seas un hombre de bien y siempre hagas que tus padres estén orgullosos de ti.
Alles Gute
Muchas felicidades.
Tu Tita que te quiere: Dora

1 comentario:

  1. Que hermosuras!!!!!!!!

    Y un biznieto!!!!!, verte tan prolongada ha de ser único!!!!.

    Yo amo a mis nietas y nietos con locura, ja ja que no se enterennnnnnnnnnnnn

    Cariños

    ResponderEliminar