Él es mi hijo mayor, ya es un hombre, pero puedo decirle que no ha cambiado la aseveración que escribí cuando nació, lo sigo queriendo y lo querré para siempre, hasta el último momento de mi vida.
Esto es lo que escribí cunado nació:
Esto es lo que escribí cunado nació:
Dicen que no existe el amor eterno, ¡mentira!, aquí, contigo en mis brazos sé que te amaré siempre, hijo mío.
Experimentar la maternidad, es un privilegio y una tremenda emoción, apenas puedo creer que soy madre, que te tengo y que tu fragilidad es tan fuerte, que me hace sentir viva.
La primera vez que abriste los ojos y me viste, la luz del sol se hizo más luminosa, cambiaron todos los colores del mundo y comprendí el sentido de la existencia.
No quisiera que pasara el tiempo, porque adivino que un día tendrás que dejarme y me duele imaginar que esta simbiosis que formamos, tenga que romperse.
Sé que eres un pequeño individuo , con tus propios pensamientos, con tu manera especial de ser y con una vida que tal vez no comparta en el futuro. Pero hoy, acunaré tus manos entre la mías y disfrutaré de este tiempo hermoso en que Dios me permite tenerte.
Tu madre: Dora
Querida Dora, ¡me emociona tanto lo que escribes!, expresas tan bien lo que sentimos las madres, las abuelas, y tienes toda la razón el amor eterno ¡vaya si existe!, nosotras lo sabemos bien ¿verdad?.
ResponderEliminarUn beso de madre emocionada.
Fabia.
Hermoso lo que escrito, el amor de madre es único y se prolonga luego en los nietos.
ResponderEliminarCariños
Precioso!!
ResponderEliminarEl tiempo pasa tan rápido y ellos se van "escapando" para seguir su propio camino.
Cuando me pongo a mirar sus fotos o los dibujos que me regalaban cuando eran chiquitos... ayyy!! quisiera, sin dudarlo, volver el tiempo atrás y disfrutar de nuevo su niñez.
Un besote!
Valiente decisión Dorita...
ResponderEliminarTenerlos, cuidarlos,amarlos toda la vida, pero dejarlos volar...
Un beso!
Protejerlos en su niñez, darles educación y las herramientas para que puedan desenvolverse solos. Es hermoso verlos personas realizadas y felices.
ResponderEliminarUn saludo cariñoso
Fabia: Tú como madre, entiendes perfectamente este sentimiento amoroso que nos despiertan nuestros hijos, automáticamente se los entregamos sin condiciones y para siempre.
ResponderEliminarCon mi cariño: Doña Ku
Abue Ciber: Si, Dicen la Biblia, que los nietos son la corona de los abuelos, si lo creo, porque ellos vienen a coronar el amor que sentimos por los hijos.
ResponderEliminarCon mi cariño: Doña Ku
Julia: Es necesario entender que los hijos no son nuestros, nos los presta Dios un poquito.
ResponderEliminarLuego nos tenemos que conformar con verlos cuando ellos lo deciden. ¡Pero es lindo tenerlos aunque sea un ratiro!
Con mi cariño: Doña Ku
Maestra: Escuché el otro día a un psicólo y educador, que dijo: La mi sión de los padres es hacer que los hijos dejen de necesitarlos lo más pronto posible.
ResponderEliminarAunque duela, creo que lo más sano es que nuestros hijos sean capaces de enfrentarse a la vida sin nuestra ayuda, sino ¿como van a poder defenderse?, si nosotros no vamos a estar con ellos siempre.
Con mi cariño: Doña Ku
Así es Cris: Esa es la parte fundamental, si tienen las herramientas necesarias para enfrentarse a los problemas, les costará menos trabajo ser independientes.
ResponderEliminarCon mi cariño: Doña Ku
Que lindo Doña Ku, el amor por los hijos es sublime.
ResponderEliminarUn abrazo para Ud, por ser tan buena madre
Angélica: No sé como se mide la bondad, por lo general actuamos por instinto, la mayoría de las veces adquirimos la experiencia cuando ya no la necesitamos. Eso si, suplimos nuestros errores con mucho, mucho amor.
ResponderEliminarCon mi cariño: Doña Ku
Sólo he pasado para decirte que tengo algo para tí en mi blog...
ResponderEliminarUn beso!
Hola Dorita pasé a mirar por aquí...
ResponderEliminarTodo bien?
Aguardo tu regreso,
un abrazo!
querida Dora......me dejo pensativa eso que escribres....se que algun dia moriras.......
ResponderEliminarSe trata de unn joven enfermo?.....Espero que no.... pero quisera saberlo......besos Hilda Breer
Mi mail: hilda.breer@yahoo.de
Maestra: Pues si, he tenido un inconveniente, pero ahora todo está bien.
ResponderEliminarGracias por visitarme, pasaré por su blog.
Con mi cariño: Doña Ku
Hilda: No, ¡ni Dios lo quiera!, hablo del alejamiento natural que todos los hijos alguna vez tienen que emprender.
ResponderEliminarEste hijo en especial es quién más alejado de mi está, por cuestión de su trabajo, aunque yo siempre lo tengo junto a mi corazón.
Con mi cariño: Doña Ku
Hola Dorita ma ha dado gusto saber de ti, espero puedas recoger un obsequio que tengo para ti en mi blog; como ha pasado un poquito de tiempo, podrás encontrarlo pulsando en entradas antiguas...
ResponderEliminarEspero sea de tu agrado.
La entrada se titula: Más Vale tarde...
Un beso!