Mi nieta Jessica, cumplió sus 17 y ya está estrenando novio turco. Que Dios la bendiga y le permita vivir muchos, muchos fructíferos años.
Cada uno de ellos me ha dejado un motivo para vivir y me hacen saber que la vida vale la pena, nada más de saberlos con salud y cumpliendo sus sueños poquito a poco.
Los ama su madre y abuela: Dora Kuechel
Muchas Felicidades para tu hijo y niet@s en el día de su cumpleaños y siempre y que tú Dora puedas disfrutar de su amor.
ResponderEliminarAbrazos.
Alhena
Hola Dora,
ResponderEliminarfeliz cumpleaños a tu hijo y tus nietos! No he leído los blogs las últimas semanas, pero ahora he vuelto, y quería saludarte.
Un abrazo.
Alhena: A mi hijo y mi nieto los tengo aquí mismo en México, pero mi nieta vive en Alemania, espero que este año venga mi familia de allá, nada me hará más feliz.
ResponderEliminarCon mi cariño: Doña Ku
Marina: Me da gusto verte por esta tu casa, gracias por desearles felicidad a mis amores.
ResponderEliminarPonte al día con los blogs, que nosotros te visitaremos.
Con mi cariño: Doña Ku
!Felicidades!, mis felicidades para los tres... ¿tu le habrás cantado las mañanitas, eh?, !porque mira que es preciosisima esa tradición mexicana!. En las fotos están todos rebien, y lo mejor, -como tú misma dices-, que tienen salud y van cumpliendo sus sueños poquito a poco, que indudablemente no se le puede pedir más a la vida ¿verdad?, !menuda abuela y mamá que tienen ellos, suerte la suya que, mejor imposible!
ResponderEliminarOs deseo a tí y a los festejeados mucho amor y mucha vida deliciosa por delante
Un besote, claro está, uno de esos supergordísimos
Dora Ku, que los cumpleaños son algo muy bonito,ese recapacitar que se cumple una nueva fecha,que se empieza otro año de vida.
ResponderEliminarRecibe un abrazo, y gracias por tus visitas a mi blog.
apm: Las mañanitas son imprescindibles en cada cumpleaños, antes de apagar las velitas del pastel, también los abrazos y los buenos deseos.
ResponderEliminarLos hijos y los nietos nos vuelven parciales y bastante loquitos, pero vale la pena si nos dicen que nos quieren.
Gracias por el concepto que tienes de mi, querida amiga. Recibe mi cariño: Doña Ku
Marucha: No me gusta el paso del tiempo, pues gracias a él,de pronto sorprendo canas en el cabello de mi hijo o veo que ya no hay bebés en la familia, sino que todos ya son unos jovencitos u hombres en ciernes. ¡Ni modo!, el tiempo pasa y no podemos detenerlo.
ResponderEliminarMi cariño de siempre: Doña Ku