UN AÑO DE BENDICIONES

UN AÑO DE BENDICIONES
PARA TODOS

lunes, 4 de enero de 2010

La Navidad

Mis nietos y mis hijos
Walter, Alejandro, Erwin y Erwin jr.
Mi hijo Alejandro

Mi nieta Johanna y mi bisnieta Fernanda


(no hacer caso de la fecha que mi cámara
está loquita)
Pues llegó la Navidad, una fecha en realidad hermosa, ya que antes que nada, anuncia la llegada a este mundo, de nuestro señor Jesucristo, que para todos los cristianos es un momento de gran esperanza. Este nacimiento tan afortunado, nos da la pauta para reunirnos en armonía con los seres que amamos.
La casa de mi hijo mayor, nos abrió sus puertas, junto con su amada Diana, para celebrar una hermosa Noche Buena.
Saberme junto a mis hijos, mi nuera, mis nietos , mi bisnieta y los buenos amigos, me hizo muy feliz.
Claro que no dejó de haber en mí , un fondo de tristeza, al no poder tener a todos mis hijos y mis nietos ( pues se encuentran en Alemania), y al recordar que ya no están entre nosotros mi madre, ni mi hermana, ni mi esposo.
Pero de todos modos le di gracias a Dios por sus bendiciones, ya que sé que hay otras personas de la tercera edad, que no tienen la dicha de estar entre los suyos y pasan la Navidad solos.
A los enfermos, a los que están en las cárceles, a los que tienen frío y hambre, a los que sufren de una u otra forma, ¡que Dios los bendiga y los ampare!
Con mi cariño: Doña Ku

2 comentarios:

  1. Amiga,que lindo que te acuerdes de todos aquellos que tienen frío en el alma.
    Que los Reyes Magos te traigan lo que más anheles.
    Recibe mi cariño.

    ResponderEliminar
  2. Querida Marucha: Lo que más deseo es tener a mi familia de Alemania de visita en México, ojalá que se me cumpla ese deseo este año.
    Gracias por tu amistad y también espero que lo reyes magos te cumplan tus anhelos.
    Con mi cariño: Doña Ku

    ResponderEliminar