Dios nos diseñó de manera que podamos reproducirnos, pero una cosa es tener esa información cuando aún somos solteras, que estar frente al milagro de ser madres , la emoción es indescriptible y nos cuesta trabajo comprender que de nuestro cuerpo haya salido un ser maravilloso a quién entregar incondicionalmente el amor que instintivamente adquirimos desde niñas.
Luego vemos crecer a nuestros hijos y un día nos dicen que están enamorados y que quieren casarse, al principio cuesta asimilar la información, nos resistimos a dejar ir a quienes considerábamos "nuestros". Pero la llegada de los nietos borra cualquier resistencia,
de nuevo nos asombramos frente a las pequeñas representaciones de nuestros hijos y nos extasiamos frente a las similitudes, diciendo: ¡Ay mira, es igualito a su papá cuando tenía su edad! o: "abueleó, esa nariz, es una copia exacta de la de mi marido".
Pero que la vida nos alcance para ver a los bisnietos, rebasa nuestro asombro. En mi caso, mi nieta mayor me hizo bisabuela hace ya cuatro años y tuve el privilegio de conocer a Karol Fernanda ( mi esposo la conoció pero murió poco después de su bautizo) una niña sumamente despierta y llena de imaginación. Su presencia me dice que, a pesar de que un día dejaré este mundo, mi sangre seguirá vigente en él.
Le pido a Dios, que bendiga a todas las generaciones que me preceden y que sean hombres y mujeres que hagan que el mundo cambie para bien.
Con mi eterno agradecimiento a mi Señor, por la gracia de haber conocido a mi tercera generación.
Doña Ku
Muchas felicidades por esta preciosa familia, los niños son una fuente de alegría y de aprendizaje para nosotros.
ResponderEliminarUn abrazo con cariño.
Dora , Felicidades por toda esa hermosa familia...besos Elba
ResponderEliminarQue hermosas fotos,y tu familia,que dicha.
ResponderEliminarte dejé un regalo navideño en mi blog espacios culturales de tampico y cd. madero.
(no es memo)
recibe mi cariño.
Alhena: Estos niños que llegaron en una época tan diferente a la nuestra, que ya saben de telefonía celular, de computadoras y hasta de viajes a otros planetas; y sin embargo vienen diseñados en tal forma, que cuando los abrazamos, sabemos que están hechos del mismo material de los niños de siempre, que hace que los amemos y se identifiquen con nosotros, tanto, que no se resisten a escuchar un cuento salido de la voz de la abuela o la bisabuela. A pesar de la tecnología, todavía hay cosas que son "a la antigüa".
ResponderEliminarCon mi cariño: Doña Ku
Elba: Estoy segura de que tú tambien tienes una familia hermosa y que la disfrutas tanto como yo.
ResponderEliminarDemos gracias a Dios por esta bendición.
Con mi cariño: Doña Ku
Qué bebotes preciosos!!!!
ResponderEliminarDoña Ku, que bonita las fotos de tu tercera generación, y que bonitas las letras de tu entrada, ¿sabes? tu biznieta del vestidito rosa se parece muchísimo a mi hija pequeña, pero muchísimo, muchísimo...
ResponderEliminarUn besote, como siempre, de esos bien gordos
¿Verdad que si Agustín?, Me siento privilegiada por ser la bisabuela.
ResponderEliminarCon mi cariño: Doña Ku
apm: Mira eso de las coicidencias, podría haber por ahí algún parentezco, podría ser su bisabuelita también jajajajaja
ResponderEliminarCon mi cariño: Doña Ku