UN AÑO DE BENDICIONES

UN AÑO DE BENDICIONES
PARA TODOS

martes, 24 de noviembre de 2009

La tercera generación







Dios nos diseñó de manera que podamos reproducirnos, pero una cosa es tener esa información cuando aún somos solteras, que estar frente al milagro de ser madres , la emoción es indescriptible y nos cuesta trabajo comprender que de nuestro cuerpo haya salido un ser maravilloso a quién entregar incondicionalmente el amor que instintivamente adquirimos desde niñas.
Luego vemos crecer a nuestros hijos y un día nos dicen que están enamorados y que quieren casarse, al principio cuesta asimilar la información, nos resistimos a dejar ir a quienes considerábamos "nuestros". Pero la llegada de los nietos borra cualquier resistencia,
de nuevo nos asombramos frente a las pequeñas representaciones de nuestros hijos y nos extasiamos frente a las similitudes, diciendo: ¡Ay mira, es igualito a su papá cuando tenía su edad! o: "abueleó, esa nariz, es una copia exacta de la de mi marido".
Pero que la vida nos alcance para ver a los bisnietos, rebasa nuestro asombro. En mi caso, mi nieta mayor me hizo bisabuela hace ya cuatro años y tuve el privilegio de conocer a Karol Fernanda ( mi esposo la conoció pero murió poco después de su bautizo) una niña sumamente despierta y llena de imaginación. Su presencia me dice que, a pesar de que un día dejaré este mundo, mi sangre seguirá vigente en él.
Le pido a Dios, que bendiga a todas las generaciones que me preceden y que sean hombres y mujeres que hagan que el mundo cambie para bien.
Con mi eterno agradecimiento a mi Señor, por la gracia de haber conocido a mi tercera generación.
Doña Ku

9 comentarios:

  1. Muchas felicidades por esta preciosa familia, los niños son una fuente de alegría y de aprendizaje para nosotros.

    Un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
  2. Dora , Felicidades por toda esa hermosa familia...besos Elba

    ResponderEliminar
  3. Que hermosas fotos,y tu familia,que dicha.

    te dejé un regalo navideño en mi blog espacios culturales de tampico y cd. madero.
    (no es memo)
    recibe mi cariño.

    ResponderEliminar
  4. Alhena: Estos niños que llegaron en una época tan diferente a la nuestra, que ya saben de telefonía celular, de computadoras y hasta de viajes a otros planetas; y sin embargo vienen diseñados en tal forma, que cuando los abrazamos, sabemos que están hechos del mismo material de los niños de siempre, que hace que los amemos y se identifiquen con nosotros, tanto, que no se resisten a escuchar un cuento salido de la voz de la abuela o la bisabuela. A pesar de la tecnología, todavía hay cosas que son "a la antigüa".
    Con mi cariño: Doña Ku

    ResponderEliminar
  5. Elba: Estoy segura de que tú tambien tienes una familia hermosa y que la disfrutas tanto como yo.
    Demos gracias a Dios por esta bendición.
    Con mi cariño: Doña Ku

    ResponderEliminar
  6. Doña Ku, que bonita las fotos de tu tercera generación, y que bonitas las letras de tu entrada, ¿sabes? tu biznieta del vestidito rosa se parece muchísimo a mi hija pequeña, pero muchísimo, muchísimo...

    Un besote, como siempre, de esos bien gordos

    ResponderEliminar
  7. ¿Verdad que si Agustín?, Me siento privilegiada por ser la bisabuela.

    Con mi cariño: Doña Ku

    ResponderEliminar
  8. apm: Mira eso de las coicidencias, podría haber por ahí algún parentezco, podría ser su bisabuelita también jajajajaja

    Con mi cariño: Doña Ku

    ResponderEliminar