UN AÑO DE BENDICIONES

UN AÑO DE BENDICIONES
PARA TODOS

sábado, 8 de mayo de 2010

Gracias

Gracias en este día de las madres

Por el privilegio de ser abuela y bisabuela

Por la dicha de ser madre

Por la maravillosa experiencia de haber sido hija

Por haber acariciado el sueño de verme reflejada en los ojos de mis niños Por saberme imperfecta y sentirme perfeccionada en los que amo
Porque aunque muriera mañana, sabría que mi sangre seguirá circulando en todos estos tesoros que inmerecidamente me regaló El Señor.
¡Gracias, muchas gracias! Ernestina (siempre te recuerdo), Erwin, Alejandro, Karina(muchas felicidades), Johanna (felicidades para ti también), Daniel, Erwin jr,Jessica, Walter, Alexa, Manuel y Karol Fernanda.







8 comentarios:

  1. Dora Ku, que hermosa familia Dios te a regalado.

    Son tus presentes, son tu vida.

    Felicidades amiga y recibe un gran abrazo en este fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Tu más preciado tesoro,
    cual estrellas de tu cielo...

    Gracias por compartirlo.

    Saludos cariñosos para mi amiga Dorita.

    ResponderEliminar
  3. Marucha: Que dios te premie por ser una mujer amorosa y llena de virtudes.
    ¡¡¡¡FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  4. Maestra muchas gracias, que Dios la bendiga.
    La quiero mucho: Doña Ku

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, muchas felicidades Dora: lo mejor del mundo sin duda es la familia, desde luego que sí, nada como la familia, nada...
    es curioso, yo creí que el día de la madre era en todos los lugares a la misma vez, en España fué hace una semana.

    Un besote bien enormísimooooooo

    ResponderEliminar
  6. apm: Te mando un beso y un abrazo y gracias por tu presencia en mi blog: Doña Ku

    ResponderEliminar
  7. Políticamente incorrecto: Gracias por tu felicitación y gracias por entrar a mi bñlog.
    Un beso: Doña Ku

    ResponderEliminar