UN AÑO DE BENDICIONES

UN AÑO DE BENDICIONES
PARA TODOS

jueves, 27 de enero de 2011

Inocentes



Inocentes

Aquí, en este muy particular rincón en que nos encontramos espío tu rostro tranquilo y concentrado, mientras, con las ricas inflexiones de tu voz, lees un deleitoso cuento de Chejov. Cae a tu frente un mechón de pelo oscuro y siento esa ternura que tenemos las mujeres por el amante, que en ratos se vuelve nuestro hijo, sin saber porqué. Me cuesta detener el impulso de darte un suave beso.
No sé que extraña mutación logramos los seres humanos para parecer inocentes después del sexo, nuestros cuerpos no denotan los momentos vividos momentos antes, cuando nos entregábamos al amor carnal, desnudos, apasionados y locos.
Ahora, vestidos del todo frente al calentador, parecemos dos niños incapaces de tocarse.
Comentamos a cerca de la lectura, tu opinión es contraria a la mía y nos enzarzamos en una acalorada discusión, que termina súbitamente con una juguetona sonrisa tuya y un : -tengo hambre-.
Te levantas y tomas mi mano para que te imite, me siento enojada y frustrada por que no ganó mi punto de vista, hago un gesto de negación, tú me sueltas y te diriges a la cocina.
El aroma de mi guiso predilecto hace que salive como can famélico, mi estómago me recuerda que solo ha recibido un frugal desayuno y al ver el reloj de la pared de la sala compruebo que han pasado casi 14 horas desde mi último alimento.
No puedo menos que reírme al verte salir con un delantal, un gorro improvisado y una fuente de ensalada, -my laidy, su cena está lista-, haces una cómica inclinación, -¿quiere comer sobre la alfombra o prefiere comer en la mesa, que está servida regiamente?.............Como su gentil persona desee-.
Comemos con mucho apetito, yo he olvidado completamente el motivo de mi enojo.
- Cariño, me debes una lectura- me dices mientras sirves una humeante taza de café.
Comienzo a leer, mientras se escucha un fondo muy suave de música de piano, sin duda es Lizt. Afuera la luz de las farolas iluminan a esta inocente pareja, que en cualquier momento pudiera dejar de serlo.
DK

21 comentarios:

  1. Paso a retribuirte mis saludos. Te enlazo.
    Un cuento lleno de ternura. Lo que puede la lectura, unir a dos personas (aunque sus ideas no concuerden) en la intimidad y hacer de su mundo un lugar agradable de vivir.
    La imagen, muy linda.
    Te dejo muchos saludos berlineses.

    ResponderEliminar
  2. Una preciosa historia.
    Es que no hay nada malo en el sexo, se haga lo que se haga con el consentimiento de los protagonistas, todo vale, nada es sucio ni que uno se tenga que avergonzar por eso, es por eso que, después de la batalla, la calma es limpia e inocente...
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  3. QUE BONITO ESCRITO, DORA KU¡¡¡
    QUE HISTORIA BELLAMENTE DOMÉSTICA, LLENA DE AMOR.
    DEJO MI ABRAZO QUERIDA AMIGA MIA

    ResponderEliminar
  4. Marisol:Me da mucho gusto saberte por esta, que también es tu casa.
    Recibe muchos saludos desde México, me gustaría saber cual es tu país de origen......Bueno, si se puede saber.
    Me complace que te guste mi escrito, vivir o haber vivido estos dulces y agradables momentos, nos dejan recuerdos para toda la vida.
    Mi cariño hasta Berlín: Doña Ku

    ResponderEliminar
  5. Gennin:Creo que muchas y muchos tienen la idea de que una buena sesión de sexo es lo único que se necesita para que dure una unión. Lo malo es que el placer sexual dura un breve periodo, y.....¿Que hacen con el tiempo que resta cuando están juntos?,¿aburrirse?,¡NO!,pueden disfrutar de muchas otras cosas, como la gastronomía, la lectura de un buen libro, escuchar música o hasta bailar, ¿no crees?
    Cariños:DK

    ResponderEliminar
  6. Abuela Querida: A veces siento que soy una bouyerista, espiando en las casas ajenas. jajajajajaja.
    Te quiero amiga: DK

    ResponderEliminar
  7. Bella escena que describes, lectura, apetitos, música, y dos que solo quieren estar juntos, por el instante que dura...

    Que dure mucho tiempo!!!!!

    Bello Dora, gracias por pasar por mi corredor.

    Besote, muy buen blog :)

    ResponderEliminar
  8. Siento por mis venas el caudal de los sentimientos, que me llevan a reposar en el remanso de hay en tu espacio, atrayéndome como una ventana muda, donde la poesía, relato, comentario o vivencia, tiene el suficiente conocimiento para partir por la inmensidad del universo donde florecen las encinas...

    Guiada por la estrella del horizonte, me voy encontrando con la mies cultivada que va surgiendo en cada encuentro.

    Gimen los violines y sollozan las sombras al despedir este instante porque no recuerdan que he prometido regresar...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  9. La vida es eso, compartirlo todo: sexo, ratos de lectura, audiciones de música, ratos de convivencia doméstica, enfados, reconciliacione... Es hermosa la vida en pareja. ¿suerte de tenerla!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hermosísima ficción y muy bien escrita. "no se que extraña mutación logramos los seres humanos para parecer inocentes después del sexo". Yo tengo para mí, tía Ku, que esa inocencia es fruto de la purificación de nuestro instintivo retorno al origen de la vida cada vez que hacemos el amor.

    ResponderEliminar
  11. ¡Ay querida novia!, casi todos lo que escribimos recurrimos a la memoria (sobre todo si estamos en la tercera estación).
    Una vez pasada la época en que nos deleitábamos con el ser amado, sólo quedan ¡lo puros recuerdos!
    Gracias por tu presencia en mis letras:Doña Ku

    ResponderEliminar
  12. Hola Gatita: Tus dulces letras me enternecen.
    Gracias por desgranar tus arpegios en mi casa.
    Sé bienvenida: Doña Ku

    ResponderEliminar
  13. Chela: Si las parejas entendieran de que es necesario tener un equilibrio en sus relaciones y que no sólo el sexo es imprescindible para avivar el amor, sino que hay que entenderse en todos los aspectos, habría menos separaciones. Las parejas se disuelven cuando experimentan el hastío.
    Cariños de: Doña Ku

    ResponderEliminar
  14. Darío:¿Por que ficción?, no me digas que tú nunca has vivido momentos de plena identificación con tu pareja. Si no ha sido así, mis condolencias.
    ¡Ah que mi sobrino!, de todos modos te quiero: Doña Ku

    ResponderEliminar
  15. Tía Ku: Ficción, digo, por oposición a crónica. Me refiero a la buena factura del escrito literario. (otra vez la torre de babel hispanoamericana). Por lo demás, sólo tengo agradecimiento a la vida que me hadispensado tantas alegrías. Justamente a esa purificación hago referencia en mi comentario.

    ResponderEliminar
  16. Buenos dias

    Con permiso


    Una polaroid de un instante muy cotidiano, pero que no deja de ser precioso en realidad. Y es importante que lo hallas dicho "Despues de hacer el amor" Porque el sexo por si solo, no da para tanto. Pequeñas delicias de las relaciones de pareja: Amar por todo y pelear por nada.

    Me quedo con la sensacion que la publicacion se corto abruptamente. Depronto yo queria leer un poco mas....

    UN SALUDO

    STAROSTA
    (UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

    ResponderEliminar
  17. Starosta:El vouyerismo es el deporte que más se practica. Yo soy vouyerista, pero tengo un límite,bueno....Eso....Creo, jejejejeje.
    Cariñosamente: Doña Ku

    ResponderEliminar
  18. Mi querida Dora, después de una gran vuelta por los blogs amigos, llegué nuevamente al tuyo. Y llegué para deleitarme con una historia que encierra inocencia y pasión. Me gusta cómo describes esa ingenuidad que parecemos destilar luego de hacer el amor, es algo natural, espontáneo. Sin embargo, depende mucho de con quién hayamos tenido esa relación, a mayor amor, mayor inocencia.
    Te dejo un beso enorme y NUNCA voy a dejar de culparme por olvidar tu día de cumpleaños, no volverá a pasar.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  19. Dora, que bellísimo texto, rebosante de magia, de sensualidad, de ternura, de dulzor... el amor, el amor en una escena cotidiana de dos, real como la vida misma... el amor, ese que parece que es eterno y que durará para siempre y que sin embargo, en cualquier momento -como tú dices-, podría acabarse.
    Me ha encantado tu texto... hermoso, delicado, maravilloso.

    Millonazo de besitos gordotes

    ResponderEliminar
  20. Humberto: Picarón, ya imagino que tú de esto sabes y sabes mucho, pues disfruta del buen tiempo.
    Cariños:Doña Ku

    ResponderEliminar
  21. apm: Me faltaba tu millonario comentario.
    Sí sólamente pudiésemos vivir un instante de tiempo de calidad, compartido con quién sabe amarnos y comprendernos, ¡Bendito tiempo!
    Te quiero, amiga sevillana: Doña Ku

    ResponderEliminar